La primera etapa del Rally de Chivilcoy terminó con Eduardo Lonati (Subaru) como líder de la cuarta fecha del Campeonato Regional de Rally, no solo en la clase N4 sino tambien en la clasificación general. El piloto de Villa La Angostura y junto a Félix Cirigliano, serán los encargados de abrir camino en la etapa del domingo.

En la clase Maxi Rally, Nahuel Rugolotto (VW) y Ezequiel Castañon, lograron quedarse con la etapa.
Ramiro Gandolfo (Ford) y Juan Labaronnie, lideres del campeonato de la clase JR, finalizaron con una ventaja de 31,9 segundos sobre Jorge Tufillaro (Toyota) y Sebastián Poschenrieder, ambos binomios locales.
La clase A esta en manos de Eduardo Durante (VW) y Lucas Garofalo, escoltados por Pablo Sala (VW) junto a Jorge Bongioanni, completando el top 3, Cristian Sánchez (VW)/Adrián Sánchez.
Francisco Martínez (VW) y Walter Dupuy se quedaron con la primera etapa en la clase N7, por delante de Ezequiel Ferrari (VW)/Maximiliano Melone y Fernando Andres (VW)/Darío Barneix.
En la clase N3, Miguel Angel Marino (Renault) y Joaquín Tofay ganaron la etapa. Con solo 6,6 segundos, la dupla logró superar a Andrés Pissaco (VW) y Francisco Carbone Caffaro, quienes marcaron buenos tiempos. Completaron el tercer lugar, Juan José Mon (Seat) y Maria Elena Melli.
La clase RC5 vio ganar la etapa a los actuales lideres del campeonato, Lucas Ginnetty (Ford) y Agustín Menéndez, marcando una ventaja de 27,6 segundos sobre Tomás Murrone (Ford) y Gerardo Calcagno, seguidos por Sebastián Antico (Ford) y Sebastián Olari.
Nestor Paino (VW) y Leandro Estevez fueron los lideres de la etapa en la clase N1, escoltados por Juan Antonijevic (VW)/Adriano Sanguinetti y Gastón Robagliati (VW)/Nazareno Rubio.
El Rally de Chivilcoy continuará mañana, con la última etapa, que tendrá seis pruebas especiales y 48,30 km cronometrados.